Death Point■□■
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Isabelle Von Rosse EmptyMiér Ene 12, 2011 3:08 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Elite]
Isabelle Von Rosse EmptyVie Nov 19, 2010 6:31 pm por Invitado

» Cazadores de Sombras - Rol [Normal]
Isabelle Von Rosse EmptyMiér Ago 11, 2010 11:22 am por Invitado

» Revive el otro lado de la historia
Isabelle Von Rosse EmptyLun Ago 09, 2010 9:54 pm por Invitado

» Acadenmia Mcwoulfe-Elite
Isabelle Von Rosse EmptyDom Ago 01, 2010 9:07 pm por Invitado

» Heaven N´BlacK
Isabelle Von Rosse EmptyVie Jul 16, 2010 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol
Isabelle Von Rosse EmptyMiér Jul 14, 2010 10:59 pm por Invitado

» x-men...¿ creías que había muerto?
Isabelle Von Rosse EmptyMiér Jul 14, 2010 11:23 am por Catherine Bactohoru

» The Urban Leyend
Isabelle Von Rosse EmptyMar Jul 13, 2010 11:26 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Sep 18, 2023 7:25 am
Estación del Año■□■
Isabelle Von Rosse 2l176e
Foro Hermano■□■
Isabelle Von Rosse 28a13m
Élite Zone■□■
Isabelle Von Rosse 2rqlo93
Isabelle Von Rosse 60218686 Isabelle Von Rosse 1497ceo . Isabelle Von Rosse Bannersh TNVD Mischief Managed
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Alice M. Cullen © Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Isabelle Von Rosse

2 participantes

Ir abajo

Isabelle Von Rosse Empty Isabelle Von Rosse

Mensaje por Isabelle Von Rosse Lun Jun 14, 2010 1:34 am

Información Personal.

~Nombre (s):
Isabelle Jasmine
~Apellidos:
Von Rosse

~Edad: Eternos veinte años. Noventa y cinco años reales.

~Fecha de Nacimiento: 12 de octubre de 1915.

~Fecha de Nacimiento: 13 de octubre de 1935

~Procedencia: Florencia, Italia

~Raza: Vampiro

Información Descriptiva:

~Descripción Física :
Comenzemos por su cabello, el cual es extremadamente rubio, casi blanco. Cae en forma de cascada hasta la mitad de su espalda, formando suaves ondas. Parece resplandecer bajo la luz, lo cual le da un aspecto angelical. Es suave, brillante y sedoso, lo cual causa envidia en muchas chicas.
Sus ojos son grandes, rodeados de largas y rizadas pestañas, el color de sus ojos varía de un rojo carmin, a un rojo bastante oscuro dependiendo de su sed. Tiene una mirada glacial, fría en extremo y muy expresiva cuando está enojada.
Tiene las facciones de una muñequita de porcelana, rasgos suaves, redondos y bien proporcionados, con una piel excesivamente pálida y suave.

~Descripción Psicológica :
A diferencia de lo que muchos pueden creer, Isabelle posee una personalidad encantadora. Tiene una forma de ser amable y dulce, incluso con los desconocidos, aunque siempre se ha distinguido por su personalidad fuerte y algo explosiva. No es una persona conflictiva, sin embargo tiene un carácter fuerte y cuando algo no le parece bien no teme decirlo. Puede llegar a ser odiosamente sarcástica y tiene una respuesta para todo. Pero si la aprender a conocer bien, resulta ser una chica realmente encantadora. Sigue siendo un poco hiperactiva, pero no tanto como cuando era humana. Protegería con su vida a la gente que estima, y es por eso mismo que evita encariñarse demasiado con las personas
Isabelle es una chica sociable por naturaleza, y aquello no hace más que dificultar su existencia ya que algunas veces olvida que no es una persona normal y termina hablando de más. Cuando confía en alguien y lo considera su amigo, se comporta de manera totalmente diferente que como lo haría con un desconocido, siempre tendrá una sonrisa que ofrecer a quienes en verdad le importan. Siempre intenta buscar el lado bueno de las cosas y es difícil verla de mal humor, pero cuando está enojada no es recomendable molestarla. Tiende a pensar más en los demás en en ella misma, involucrandose quizás demasiado en los problemas de otras personas.

Información Familiar.

~Padre (s): Lucca Bestagno & Anna Bestagno
~Hermano (s): Piera Bestagno
~Historia:
Isabelle Von Rosse es una nativa de Florencia, Italia. Su nombre de humana era Isabella Bestagno, nació una fría mañana de invierno y es la menor de las hermanas Bestagno. Desciende de una familia adinerada y prestigiada de la ciudad de Florencia, por lo que siempre estuvo rodeada de lujos y comodidades, sin embargo jamás llegó a ser una joven mimada ni caprichosa al contrario que su hermana mayor.
La belleza, tanto física como espirutual de Isabelle se manifestó durante su adolescencia. A diferencia de muchos jovenes de la epoca, Isabelle no asistió al insituto, teniendo una educación con tutores en su casa. Los padres de Izz siempre estuvieron interesados en el dinero, siendo personas bastante materialistas e interesadas, lo que los llevó a organizar un matrimonio por conveniencia para la menor de sus hijas.

Isabelle sólo tenía diecisiete años cuando le anunciaron aquella noticia, estaba comprometida y ni siquera le habían pedido una opinión. Asustada y descepcionada de sus padres y familia en general, la joven Isabelle huye de su casa, enfrentandose con un mundo que desconocía y en dónde no todas las personas eran buenas.

Una pareja de ancianos le ofrecieron refugio al encontrarla sola y perdida en un publo a las afueras de Florencia. Isabelle siempre ha estado agradecida de aquellos bondadosos seres qu la cuidaron hasta que cumplió los veinte años. Regresaba a su casa luego de trabajar como maestra de unos pequeños niños del pueblo cuando se encontró con un ser enfermizamente hermoso.

No tuvo tiempo para pensar ni para procesar lo que ocurría. Lo último que recuerda son un par de ojos imposiblemente rojos antes de que todo se volviera negro. Luego de un agonizante dolor, abrió los ojos otra vez en un bosque que desconocía por completo, en compañia de aquellos ojos rojos que recordaba. Ese vampiro le explicó en lo que se había convertido y también le dijo algunas cosas básicas que debía saber. Isabelle estaba completamente horrorizada con su nueva naturaleza.
Vaga aproximadamente un año con ese vampiro, sin embargo nunca formó algún lazo con él, ni siquiera de amistad. Es en una ciudad de Inglaterra en dónde conoce a Robert Von Rosse, decidiendo seguir su camino junto a él. Mientras está con Robert se encuentran con otros vampiros, quienes posteriormente se integran al clan.
Actualmente el clan Von Rosse está compuesto por Robert, Isabelle, Natalia, Christopher y Anthony Von Rosse. Es Isabelle quien asume un rol maternal dentro del clan, a pesar de que la diferencia de edad es muy poca. Isabelle es capas de proteger con su vida a cualquier miembro de su nueva familia y jamás permitiría que algo malo les ocurriera.

Información Extra.
~Apodo (s): Izz, Izzy, Belle
~Gustos:
Le gusta la música clásica y las obras de teatro.
Los días de lluvia.
Estar con su familia.

~Odios:
Matar humanos para alimentarse.
Que intenten dañar a su familia.
Quienes se creen superiores.

~Hobbies:
# Escribir y leer.
# Caminar durante la noche.

~Otro:
# Habla inglés, italiano, ruso y alemán.
# Sabe tocar el piano, el arpa y la guittarra.
Isabelle Von Rosse
Isabelle Von Rosse

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Isabelle Von Rosse Empty Re: Isabelle Von Rosse

Mensaje por Alice M. Cullen Lun Jun 14, 2010 1:41 am

Ficha Aceptada~
Alice M. Cullen
Alice M. Cullen
Admin/Little Fairy~

Mensajes : 206
Puntos : 244
Fecha de inscripción : 09/06/2010

http://death-point.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.