Death Point■□■
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Heidi A. Vulturi EmptyMiér Ene 12, 2011 3:08 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Elite]
Heidi A. Vulturi EmptyVie Nov 19, 2010 6:31 pm por Invitado

» Cazadores de Sombras - Rol [Normal]
Heidi A. Vulturi EmptyMiér Ago 11, 2010 11:22 am por Invitado

» Revive el otro lado de la historia
Heidi A. Vulturi EmptyLun Ago 09, 2010 9:54 pm por Invitado

» Acadenmia Mcwoulfe-Elite
Heidi A. Vulturi EmptyDom Ago 01, 2010 9:07 pm por Invitado

» Heaven N´BlacK
Heidi A. Vulturi EmptyVie Jul 16, 2010 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol
Heidi A. Vulturi EmptyMiér Jul 14, 2010 10:59 pm por Invitado

» x-men...¿ creías que había muerto?
Heidi A. Vulturi EmptyMiér Jul 14, 2010 11:23 am por Catherine Bactohoru

» The Urban Leyend
Heidi A. Vulturi EmptyMar Jul 13, 2010 11:26 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Sep 18, 2023 7:25 am
Estación del Año■□■
Heidi A. Vulturi 2l176e
Foro Hermano■□■
Heidi A. Vulturi 28a13m
Élite Zone■□■
Heidi A. Vulturi 2rqlo93
Heidi A. Vulturi 60218686 Heidi A. Vulturi 1497ceo . Heidi A. Vulturi Bannersh TNVD Mischief Managed
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Alice M. Cullen © Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Heidi A. Vulturi

2 participantes

Ir abajo

Heidi A. Vulturi Empty Heidi A. Vulturi

Mensaje por Heidi A. Vulturi Lun Jun 14, 2010 2:41 am

Información Personal.

~Nombre (s):
Heidi Alyssa Margarett
~Apellidos:
Vulturi
~Edad:
Aparentes 20 años; reales, más de 300
~Fecha de Nacimiento:
Nació un 15 de febrero; la convirtieron el 07 de marzo
~Procedencia:
Paris, Francia
~Ocupación/Trabajo:
Guardia Vulturi
~Raza:
Vampiro

Información Descriptiva:

~Descripción Física:
Heidi Vulturi es una chica hermosa, podría decirse que es la más hermosa de la Guardia Vulturi, pero es que así la a hecho su don.
Su cabello rubio ( tan rubio que parece resplandecer a la luz del sol, lo que le da un aspecto angelical al contrario de su personalidad) cae por su espalda como una cascada de oro, a veces lo lleva liso y a veces ondulado. Sus ojos, maravillosamente hermosos, azules claro como el cielo, pueden demostrar muchos sentimientos a la ves: te puede enamorar con una simple mirada (y sin usar su don) o puede mirarte hasta que salgas corriendo asustado.
Su cuerpo está muy bien formado. Heidi es poseedora de unas perfectas piernas, al igual que curvas y pechos. Es delgada, lo que hace ver sus pechos más grandes, pero no tan delgada hasta el punto en el que puede dar asco.
Su piel es pálida como la nieve, extremadamente suave y fría (por ser vampiro), de humana, sus sonrojos eran más que evidentes gracias a su piel. Tiene facciones muy delicadas, lo que hace que pienses que en cualquier momento pueda romperse.
~Descripción Psicológica:
Heidi, Heidi, Heidi. ¿Cuál es la mejor palabra para definirla? Fácilmente podría ser impredecible. Ella nunca reaccionará de la forma en que esperas, y no por llevarte la contraria, sino porque así es ella.
Su aspecto físico (tierno y encantador) es solo una de las muchas fachadas que Heidi utiliza para atraer a sus presas, ella dice que no necesita de su don para atraer a unas 5, por lo que solo lo utiliza para cuando lleva alimento a toda la Guardia.
Heidi no es alguien de la que te puedas librar fácilmente, no, ella es de las que tienes que luchar a muerte para librarte, pero eso no significa que te dejará. Ella es decidida y totalmente independiente, algo que demuestra día a día siguiendo sus propias reglas en su juego.
Heidi es una sinvergüenza en todos los aspectos que te podrías imaginar. Ella te dice las cosas como son y como ella piensa, Heidi jamás, repito, jamás, será otra solamente porque tu eres una "persona importante". No. Para Heidi no hay ninguna sola persona importante en el mundo, tal vez nada más ella.
No ha amado nunca, y ni le interesa a decir verdad, para ella, los hombres son como un juguete con los que es maravilloso jugar en la cama, no importa si es humano, o vegetariano, para ella, el sexo es el sexo.
A pesar de lo que Heidi pueda aparentar, muy, muuy, muuuy adentro de ella, está un corazón cálido pero a la vez fuerte. Es muy sobre-protectora con los que quiere y si alguien los lástima ella fácilmente va a arrancarles la cabeza.

Información Familiar.

~Padre (s):
Stefan Jeremaie Biamontti % Annabelle Mireya Raschetti
~Hermano (s):
Alexandre Biamontti & Lucca Biamontti
[Hermanos Mayores]
~Historia:
Heidi no tiene muchos recuerdos humanos, solo lo escencial, lo que son su familia y aquella noche, terrible noche, cuando la transformaron.
Hija de un empresario multimillonario y de una diseñadora de modas muy solicitada. Pasó toda su vida rodeada de inmensidades de cosas que cualquiera quiere pero nadie tiene, aún así nunca fue caprichosa ni egocéntrica.
Era muy social y casi toda la ciudad la conocía por su interminable belleza, además de sus contactos que conseguía cuando acompañaba a su padre a cenas elegantes con más empresarios o a su madre, cuando iba a una que otra pasarela; tenía muchos amigos y era muy querida por todos.
Su vida era toda un mar de rosas, ¿por qué digo era? Porque así lo fue. Todo aquello termino, ¡puf! se esfumó en 10 segundos una noche, el 07 de marzo para ser exactos.
Aquella noche había quedado para salir con algunas amigas, y, ¿por qué no? con algun chico, siempre había alguno que caía. Ya eran pasadas las diez, diez y media aproximadamente, sus amigas aún no llegaban, ¿Qué no saben que odio las tardanzas? Quizás les habia pasado algo, ¿y? ¿para qué tenian un movil?, se decía Heidi.
Pasaron 10 minutos, y nada, decidió irse pues hacía mucho frío y en la noche aquellas calles parecían muy tétricas. El paso al andar con sus tacones resonaba en toda la calle; no había ni una sola alma afuera y en las casas no se veía luz alguna. Comenzó a sentir pánico, aunque no lo crean, comenzó a sentirse perseguida. Aumentó el paso pero ligeramente pues tenía miedo de que si alguien la viera la creería loca. Pasó por una grieta y... ¡zaz! Su tacón se había quedado atorado, haciendo que Heidi cayera al piso y se torciera el pie. ¡Mierda!, exclamó, a los 2 segundos después de eso, un hombre le había tapado la boca, la había acostado en el piso mientras retenía a Heidi, que luchaba con todas sus fuerzas de zafarse de aquel terrible hombre. Ahora... ¿la estaba mordiendo? Si, eso era, sentía los dientes en su cuello, clavandosele como si fueran mil cuchillos por cada diente. Dolia, dolia mucho. Su cuerpo se quemaba, se estaba quemando, pero entonces ¿por qué no moria? El dolor no paraba solo seguia y aumentaba su intensidad. Lo siguiente fue muy confuso... unas sombras se abalanzaron a por ese hombre, y ya no recuerde más.
Tres días después se levantó, rodeada de varias personas, olían a algo, algo raro pero muy familiar, no sabía lo que era, y tenía sed, mucha sed, pero estaba segura de que no de agua, ¿entonces de qué? Aro le explicó todo y le dijo que la vigilaban desde hace un tiempo, que el don que ahora corría por su cuerpo les serviría de mucho.
Desde que sucedió aquello con el nuevo clan en Forks, ella y Demetri son los que ayudan a los Cullen contra ellos.


Información Extra.
~Apodo (s):
Hei, Heid, Heids; no usa mucho sus segundos nombres, solo sus verdaderos amigos los conocen.
~Gustos:
La sangre humana. La cacería, de la cual la acompaña ahora mucho Chelsea. Un buen libro al igual que la buena música.
~Odios:
La sangre de animal. Que la manden. No conseguir lo que quiere.
~Hobbies:
Cazar. La lectura y escuchar música.
~Otro:
Tiene un pequeño tatuaje en la espalda que se hizo de humana sin el consentimiento de su padre.
Aunque no lo acepte, desea ser madre.
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi

Mensajes : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : ¿No es más divertido si tu me buscas?

Volver arriba Ir abajo

Heidi A. Vulturi Empty Re: Heidi A. Vulturi

Mensaje por Alice M. Cullen Lun Jun 14, 2010 2:43 am

Ficha Aceptada~
Alice M. Cullen
Alice M. Cullen
Admin/Little Fairy~

Mensajes : 206
Puntos : 244
Fecha de inscripción : 09/06/2010

http://death-point.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.