Death Point■□■
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Memories will last forever [Alice] EmptyMiér Ene 12, 2011 3:08 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Elite]
Memories will last forever [Alice] EmptyVie Nov 19, 2010 6:31 pm por Invitado

» Cazadores de Sombras - Rol [Normal]
Memories will last forever [Alice] EmptyMiér Ago 11, 2010 11:22 am por Invitado

» Revive el otro lado de la historia
Memories will last forever [Alice] EmptyLun Ago 09, 2010 9:54 pm por Invitado

» Acadenmia Mcwoulfe-Elite
Memories will last forever [Alice] EmptyDom Ago 01, 2010 9:07 pm por Invitado

» Heaven N´BlacK
Memories will last forever [Alice] EmptyVie Jul 16, 2010 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol
Memories will last forever [Alice] EmptyMiér Jul 14, 2010 10:59 pm por Invitado

» x-men...¿ creías que había muerto?
Memories will last forever [Alice] EmptyMiér Jul 14, 2010 11:23 am por Catherine Bactohoru

» The Urban Leyend
Memories will last forever [Alice] EmptyMar Jul 13, 2010 11:26 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Sep 18, 2023 7:25 am
Estación del Año■□■
Memories will last forever [Alice] 2l176e
Foro Hermano■□■
Memories will last forever [Alice] 28a13m
Élite Zone■□■
Memories will last forever [Alice] 2rqlo93
Memories will last forever [Alice] 60218686 Memories will last forever [Alice] 1497ceo . Memories will last forever [Alice] Bannersh TNVD Mischief Managed
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Alice M. Cullen © Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Memories will last forever [Alice]

2 participantes

Ir abajo

Memories will last forever [Alice] Empty Memories will last forever [Alice]

Mensaje por Jasper Cullen Lun Jun 14, 2010 9:10 pm

Caminaba solo por las calles de Forks, con el silencio a punta a pega en mí. Casi nadie acostumbraba a salir por las calles de aquí, y menos a estas horas de la madrugada. Para mí es lo mismo, el día la noche, las horas… son simplemente una manera de mantenerse con orden. Suspiré en silencio mirando hacia el piso.. Pateando juguetonamente una pequeña roca. Reí silenciosamente recordando a.. Alice. Juro que todo lo que veo alrededor me recuerda a ella, todas las cosas… Reí aún mas fuerte al recordar aquella vez que cayó graciosamente al piso, y de venganza me empujó y los dos caímos hacia el piso, enlodados.

Ahora que la recordaba, las cosas tornaban un poco diferente. Ahora el ambiente entre nosotros era más complicado, y más entre todos estos conflictos que hemos vivo junto con nuestra familia entera. Nunca pensé en llegar a esta situación con ella, y tal vez todas esas peleas.. sean el nuevo motivo de estas caminatas largas por las noches sin salida. Respiré profundamente, sintiendo una mano en mi hombro delicadamente. Sin decir nada, gire mi cabeza levemente; sorprendido por su presencia.–Ah, Hola.. –susurré débilmente, mirando su exquisito rostro.
Jasper Cullen
Jasper Cullen

Mensajes : 56
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Atrás de ti (H) xD

Volver arriba Ir abajo

Memories will last forever [Alice] Empty Re: Memories will last forever [Alice]

Mensaje por Alice M. Cullen Lun Jun 14, 2010 9:49 pm

Últimamente las cosas en casa andaban no se, mas raras de lo normal, las cosas causadas por aquel clan, lo que pasaba en nuestra misma casa, quisiera o no eso afectaba considerablemente mi relación con la persona que mas amaba mas que a mi propia vida.

Por todo ello podría decir que perdía mis ánimos tan extravagantes que siempre me caracterizaban, aunque eso di, era una gran actriz y podía disimularlo a mis hermanos, con excepción de Jasper de alguna forma u otra se enteraba, aparte de que su don también se lo daba a decir

La mansión se volvía desierta al paso que íbamos, y muchas de las cosas que normalmente suelo hacer para distraerme lo hacia por el día; opte simplemente a dar un paseo, las calles solitarias y vagabundas de Forks eran un buen consuelo por así decirlo; iba sumida en mis pensamientos, recordando la primera ve que vi a Jasper, aquella media tarde lluviosa en el pequeño café, mis únicas palabras al haber llegado y encontrarlo tal como en mi visión fue como la luz que me había dado vida nuevamente.

Una media sonrisa se cruzo por la comisura de mis labios cuando exactamente en quien pensaba yacía a pocos metros de distancia de donde yo estaba; llegue a sus espaldas apoyando mi mano delicadamente sobre su hombro, en poco se giro hacia frente de mi, no podía evitar que cada que lo mirara me perdiera en esos ojos dorados que tanto amaba y adoraba.

-Hola-

Apenas y salió un hilo de voz de mi; pase una mano por uno de sus rizos rubios, acomodandolo; por manía misma mordí mi labio inferior ligeramente.

-Soy inoportuna?
Alice M. Cullen
Alice M. Cullen
Admin/Little Fairy~

Mensajes : 206
Puntos : 244
Fecha de inscripción : 09/06/2010

http://death-point.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.