Death Point■□■
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
¿Alone? {Lorreine} EmptyMiér Ene 12, 2011 3:08 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Elite]
¿Alone? {Lorreine} EmptyVie Nov 19, 2010 6:31 pm por Invitado

» Cazadores de Sombras - Rol [Normal]
¿Alone? {Lorreine} EmptyMiér Ago 11, 2010 11:22 am por Invitado

» Revive el otro lado de la historia
¿Alone? {Lorreine} EmptyLun Ago 09, 2010 9:54 pm por Invitado

» Acadenmia Mcwoulfe-Elite
¿Alone? {Lorreine} EmptyDom Ago 01, 2010 9:07 pm por Invitado

» Heaven N´BlacK
¿Alone? {Lorreine} EmptyVie Jul 16, 2010 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol
¿Alone? {Lorreine} EmptyMiér Jul 14, 2010 10:59 pm por Invitado

» x-men...¿ creías que había muerto?
¿Alone? {Lorreine} EmptyMiér Jul 14, 2010 11:23 am por Catherine Bactohoru

» The Urban Leyend
¿Alone? {Lorreine} EmptyMar Jul 13, 2010 11:26 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Sep 18, 2023 7:25 am
Estación del Año■□■
¿Alone? {Lorreine} 2l176e
Foro Hermano■□■
¿Alone? {Lorreine} 28a13m
Élite Zone■□■
¿Alone? {Lorreine} 2rqlo93
¿Alone? {Lorreine} 60218686 ¿Alone? {Lorreine} 1497ceo . ¿Alone? {Lorreine} Bannersh TNVD Mischief Managed
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Alice M. Cullen © Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

¿Alone? {Lorreine}

2 participantes

Ir abajo

¿Alone? {Lorreine} Empty ¿Alone? {Lorreine}

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Jun 15, 2010 2:31 am

Caminaba sin fijarme por el camino, aquel lugar me traia bastantes recuerdos, ahí habia pasado incontables e irremplazables momentos junto a mi Jacob, tan maravilloso, dulce y especial... Podia ver cada sonrisa, sentir cada caricia, revivir cada mirada; pero ahora todo eso parecia demasiado lejos, como si hubiera sido hace años, ahora ¿Donde estaba? ¿Porque se habia alejado de mi? Sabia la respuesta, claro que si... Los problemas llegaron sin consultarlo, más la llegada de los Volturi... Sencillamente toda armonía que algun dia pudo existir se corrompio, extrañaba el pasado y todo lo feliz que habia sido ¿Cual era la solucion? Lo unico que veia en mi camino, era mas color negro y oscuridad, una terrible y profunda oscuridad.

Suspire y me sente en el suelo a la orilla del lago que hacia frontera con la tierra de Jake, sonrei de pensar en él, simplemente no podia evitarlo. Baje la mirada y cerre los ojos, no queria pensar en nada mas, solo queria un poco de paz y nada más
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Admin/Little Angel~

Mensajes : 153
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : In your heart ♥

Volver arriba Ir abajo

¿Alone? {Lorreine} Empty Re: ¿Alone? {Lorreine}

Mensaje por Lorreine Romanof Mar Jun 15, 2010 2:52 am

Caminaba dando vueltas por ahí distraída. Aunque mi hogar siempre había sido acogedor, últimamente tenía una necesidad terrible de salir a explorar los alrededores...
Necesitaba pensar, reflexionar... Definitivamente un cambio de aire era lo que más me hacía falta.
Así que ahí me encontraba, lejos de casa, en algún lugar que aún no lograba identificar.
Todo parecía silencioso y solitario... De hecho, pensé que me hallaba sola, hasta que vislumbré a una persona... Parecía una niña, estaba sola, sentada a orillas del lago.
Lentamente, me acerqué a ella...
Lorreine Romanof
Lorreine Romanof

Mensajes : 44
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

¿Alone? {Lorreine} Empty Re: ¿Alone? {Lorreine}

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Jun 15, 2010 3:04 am

Todo iba como lo esperaba, en calma y lleno de paz, no podía pedir algo más en aquel momento.. Aunque si lo pensaba bien tal vez si. Pero supongo aquella peticion sería denegada, suspire y abri los ojos encontrarndome con aquel hermoso lago lleno de tanta vida, sonrei en mis adentros y me recargue en el tronco de un enorme arbol, pase la mirada por todo el lugar y de pronto me detuve, algo no andaba bien ahi, puse en alerta todos mis sentidos y detrás de mi escuche un ruido, más rápido que un rayo me levante y corri, quedando detrás de aquella figura que me vigilaba.-

-Es de mala Educacion hacer eso ¿Lo sabias? -dije y a los 3 segundos me arrepenti, aquella chica se dio vuelta y pude admirar un par de ojos rojos expectantes, no tenia miedo, no claro que no, pero como me habian dicho mis padres siempre era mejor evitar contacto con vampiros carnívoros.-
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Admin/Little Angel~

Mensajes : 153
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : In your heart ♥

Volver arriba Ir abajo

¿Alone? {Lorreine} Empty Re: ¿Alone? {Lorreine}

Mensaje por Lorreine Romanof Mar Jun 15, 2010 3:30 am

Al acercarme, la desconocida se percató rápidamente de mi presencia... Se levantó sobresaltada, y aunque no quería demostrarlo, podía ver que estaba asustada...
Normalmente hubiera sido hostil con ella, pero como el ambiente era tan calmo y placentero, decidí darle una oportunidad...

-Lamento haberte asustado... No fue mi intención- dije indiferente, intentando calmar su miedo.
Lorreine Romanof
Lorreine Romanof

Mensajes : 44
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

¿Alone? {Lorreine} Empty Re: ¿Alone? {Lorreine}

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Jun 15, 2010 3:40 am

Al parecer aquella vampira no buscaba problemas, eso o aun no queria darlos, esperaba que no fuera asi, pues aunque fuera una vampira muy fuerte habian 8 vapiros mas y 3 manadas de lobos que podian acabarla, no creo que le convienera mucho.

-¿Asustarme? -negue con la cabeza sin dejar de mirarla.- Me tomaste por sorpresa -lade la cabeza y la mire con atencion, por sus ojos no parecia sedienta, igual no importaba... La examine lentamente, tratando de buscar algo que me diera el pase de salida pero no encontre nada, di un paso hacia ella con cautela y aun con una gran distancia de por medio.- No te he visto por aqui antes, ¿De donde eres?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Admin/Little Angel~

Mensajes : 153
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : In your heart ♥

Volver arriba Ir abajo

¿Alone? {Lorreine} Empty Re: ¿Alone? {Lorreine}

Mensaje por Lorreine Romanof Mar Jun 15, 2010 3:53 am

La desconocida estaba asustada... Aunque se empeñaba en negarlo, todo en sus movimientos cautelosos, demostraba a gritos que estaba asustada y nerviosa.

-Si lo que te preocupa es que vaya a lastimarte, no voy a hacerte daño- aseguré. -Soy de Rumania y no suelo salir de allí... Mi nombre es Lorreine...
Lorreine Romanof
Lorreine Romanof

Mensajes : 44
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

¿Alone? {Lorreine} Empty Re: ¿Alone? {Lorreine}

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Jun 15, 2010 4:08 am

Enarque una ceja confundida por su respuesta, me acerque mas y quede a pocos pasos de ella, no parecia tan mala, o eso pensaba ahora.- No se que no me harás daño -dije y por mi mente pasaron imágenes de mi familia y las manadas de lobos, si alguien llegaba a dañarme cosa que dudaba, seguramente ellos se harian cargo de esa persona.- ¿Rumania? Eso queda lejos de aqui... Bien Lorreine, soy Renesmee -contesté a su presentacion cortesmente, porque fuera una vampira carnivora no significaba que perdiera los modales, Esme me mataría si se enteraba y de igual forma, no era mi costumbre.-

-¿Porque si vives tan lejos y supongo que en un muy buen lugar.. -señale al mirar como venia vestida, aquella vampira no era una vampira comun y corriente, debia tener poder.- Haz venido aqui?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Admin/Little Angel~

Mensajes : 153
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : In your heart ♥

Volver arriba Ir abajo

¿Alone? {Lorreine} Empty Re: ¿Alone? {Lorreine}

Mensaje por Lorreine Romanof Mar Jun 15, 2010 4:25 am

Tenía que admitir que era cortés. Aunque podía sentir que aún dudaba de mi presencia, y seguía con esa actitud a la defensiva... Si así continuaba, me iba a ver obligada a utilizar mis poderes para convencerla... Pero esperaba no tener que hacerlo.

-Renesmee... Qué nombre extraño-dije pensativa.
-De cualquier forma, es un gusto. Y respondiendo a tu pregunta, no sé por qué vine aquí... Supongo que salí a tomar aire y terminé aquí.
Lorreine Romanof
Lorreine Romanof

Mensajes : 44
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

¿Alone? {Lorreine} Empty Re: ¿Alone? {Lorreine}

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Jun 16, 2010 3:08 am

Suspire con frustracion, comenzaba a molestarme el hecho de tener que estar hablando pero tampoco iria con la vampira y la tocaria para mostrarle mi don, no, eso nunca. Como decian por ahi, a veces es mejor reservarse algunas cosas para uno mismo y yo nos sería la excepcion. Sonrei de lado cuando dijo lo de mi nombre, era extraño porque no existia nadie mas que se llamara asi, a mi madre se le habia ocurrido hacer una mezcla extraña con los nombres de mis abuelos, de la combinacion de Rene y Esme, habia salido mi primer nombre Renesmee y de la combinacion de Carlisle y Charlie terminaba siendo Carlie, demasiado extraño pero aun asi me gustaba, me encogi de hombros restandole importancia a su comentario y escuche lo siguiente.-

-Wow, ¿Solamente a tomar aire? Como dije antes, Rumania esta muy lejos... -rei por lo bajo- no, espera, siendo vampiro no lo esta, pero igual es extraño que para tomar "aire" -dije sarcasticamente, pues los vampiros no necesitaban respirar.- vinieras hasta aqui, pero supongo eso no es cosa mia, estas en tu derecho -sonrei amablemente, comenzaba a ver que aquella vampira no era lo que yo habia esperado.-
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Admin/Little Angel~

Mensajes : 153
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : In your heart ♥

Volver arriba Ir abajo

¿Alone? {Lorreine} Empty Re: ¿Alone? {Lorreine}

Mensaje por Lorreine Romanof Miér Jun 16, 2010 10:17 am

Reí ante su comentario, al darme cuenta de la ironía del "aire" a la que se refería. Pero aunque no me creyera, realmente había sido sincera con lo que le había dicho... No tenía ni idea de que hacía en aquel lugar.

-A tomar aire dije... Me refería a que necesitaba despejarme un poco -aclaré.
-¿Podrías decirme dónde estoy? -pregunté. Podía ver que ella comenzaba a relajarse. Parecía que finalmente se había dado cuenta que no tenía intenciones de hacerle daño.
Lorreine Romanof
Lorreine Romanof

Mensajes : 44
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

¿Alone? {Lorreine} Empty Re: ¿Alone? {Lorreine}

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Jun 19, 2010 1:07 am

Supongo que eso suena mas coherente -volvi a reir y con ello el ambiente se hizo mas tranquilo, cosa que era reconfortante pues no queria mas problemas ahora, con los que tenia eran mas que suficientes, ya era demasiado dificil estar mal con Jake, que la familia pasara por tantos problemas y si le sumabamos una enemistad con una vampira carnivora, no seria nada bueno. Levante el rostro y enarque una ceja con su pregunta ¿En serio no sabia donde estabamos? Hice una mueca de confusion, pero de igual manera le respondi.- Te encuentras en Forks, hubicado en el estado de Washington.-
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Admin/Little Angel~

Mensajes : 153
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : In your heart ♥

Volver arriba Ir abajo

¿Alone? {Lorreine} Empty Re: ¿Alone? {Lorreine}

Mensaje por Lorreine Romanof Sáb Jun 19, 2010 1:14 am

Rió y me di cuenta de que el ambiente comenzaba a cambiar de verdad... Afortunadamente, todo parecía ser más amistoso ahora. Era mejor así, dado que no buscaba problemas en este momento.
-¿Forks?-dije luego de escuchar su respuesta. ¿En verdad me encontraba allí? ¿Tan lejos de Rumania?
-Vaya, eso es está lejos... Y la verdad es que ese nombre no me trae recuerdos agradables...
Lorreine Romanof
Lorreine Romanof

Mensajes : 44
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

¿Alone? {Lorreine} Empty Re: ¿Alone? {Lorreine}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.