Death Point■□■
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Let's have a piece of art (?) {Libre~} EmptyMiér Ene 12, 2011 3:08 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Elite]
Let's have a piece of art (?) {Libre~} EmptyVie Nov 19, 2010 6:31 pm por Invitado

» Cazadores de Sombras - Rol [Normal]
Let's have a piece of art (?) {Libre~} EmptyMiér Ago 11, 2010 11:22 am por Invitado

» Revive el otro lado de la historia
Let's have a piece of art (?) {Libre~} EmptyLun Ago 09, 2010 9:54 pm por Invitado

» Acadenmia Mcwoulfe-Elite
Let's have a piece of art (?) {Libre~} EmptyDom Ago 01, 2010 9:07 pm por Invitado

» Heaven N´BlacK
Let's have a piece of art (?) {Libre~} EmptyVie Jul 16, 2010 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol
Let's have a piece of art (?) {Libre~} EmptyMiér Jul 14, 2010 10:59 pm por Invitado

» x-men...¿ creías que había muerto?
Let's have a piece of art (?) {Libre~} EmptyMiér Jul 14, 2010 11:23 am por Catherine Bactohoru

» The Urban Leyend
Let's have a piece of art (?) {Libre~} EmptyMar Jul 13, 2010 11:26 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Sep 18, 2023 7:25 am
Estación del Año■□■
Let's have a piece of art (?) {Libre~} 2l176e
Foro Hermano■□■
Let's have a piece of art (?) {Libre~} 28a13m
Élite Zone■□■
Let's have a piece of art (?) {Libre~} 2rqlo93
Let's have a piece of art (?) {Libre~} 60218686 Let's have a piece of art (?) {Libre~} 1497ceo . Let's have a piece of art (?) {Libre~} Bannersh TNVD Mischief Managed
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Alice M. Cullen © Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Let's have a piece of art (?) {Libre~}

3 participantes

Ir abajo

Let's have a piece of art (?) {Libre~} Empty Let's have a piece of art (?) {Libre~}

Mensaje por Caroline Romanof Mar Jun 15, 2010 4:40 pm

Había decidido salir del castillo ya que realmente me aburría de tanta rutina. Tenía en la mano el mismo libro que llevaba leyendo ya siglos, del cual no me cansaba, no como de otros que tenían tramas estúpidos y diferentes a lo que a mi me gustaba.
Y esta era mi vida, no mucho. Mientras caminaba cerca del Monasterio Voronet, miraba a la multitud que se sacaba fotos con las bonitas pinturas de sus grandes paredes. Aunque lo que mejor veía era a una presa fácil para esta noche.
Tenía hambre, nadie podía negarmelo, pero no tenía ni ganas de comer..Era como si..estuviera cansada.
Bueno, eso era imposible, aunque quién lo diría.
Salí de las Murallas del Monasterio y me senté debajo de un árbol, mirando al cielo y esperando a alguien o a algo.
Quise abrir el libro, y lo hice, aunque al rato lo cerré, recosté mi espalda en el árbol y cerré los ojos, relajándome y sintiendo el aroma de los humanos..¡Qué hambre!
Caroline Romanof
Caroline Romanof

Mensajes : 20
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Let's have a piece of art (?) {Libre~} Empty Re: Let's have a piece of art (?) {Libre~}

Mensaje por Lorreine Romanof Miér Jun 16, 2010 10:54 am

Era pleno día. El clima estaba agradable y había decidido salir. Lo cierto es que estaba bastante aburrida... Comencé a dar vueltas, recorrí el Monasterio...
Cuando por fin salí de él, vi a lo lejos que alguien se encontraba sentado en debajo de un árbol. Me pareció familiar, así que me acerqué a ver de quién se trataba. Al llegar allí, me di cuenta de que se trataba de Caroline.

-¿Aburrida?
Lorreine Romanof
Lorreine Romanof

Mensajes : 44
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Let's have a piece of art (?) {Libre~} Empty Re: Let's have a piece of art (?) {Libre~}

Mensaje por Jade Wolfstrong Miér Jun 16, 2010 5:51 pm

Había llegado nueva a la ciudad esperando empezar una nueva vida, ni siquiera llevaba maletas quería empezar desde cero. Apenas llevaba unas horas en la ciudad, cuando caminando, explorando la ciudad, llego hasta un monasterio, lleno de personas haciendo fotos, en un primer momento se acerco he intento averiguar por que tanta expectación, pero pronto se echo atrás y se alejo un poco del lugar, odiaba la multitud de gente, y más aun si eran desconocidos y humanos.
Se sentó en un banco cercano, había un sol expendido, el sol le dio de frente, en un principio se puso la mano para hacer sobra, pero pronto desistió he intento buscar un lugar con sobra, entonces diviso un árbol el cual daba una gran sombra, así que se dirigió hacia él. Pero pronto se dio cuenta de que aquel árbol ya estaba ocupado así que intento no interrumpir y se acerco a paso lento, dando a entender que se dirigía hacia el árbol, y que las chicas que allí se encontraran se dieran cuenta de eso.
Jade Wolfstrong
Jade Wolfstrong

Mensajes : 15
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Let's have a piece of art (?) {Libre~} Empty Re: Let's have a piece of art (?) {Libre~}

Mensaje por Caroline Romanof Jue Jun 17, 2010 2:29 pm

Sentí como un vampiro se acercaba a mi, y me puse tensa, al principio, aunque después de reconocer el olor me tranquilicé. Era Lorriene. Sonreí y dije, un tanto bromista.
- Aburrida y con hambre. Señalé al grupo de humanitos que había a la entrada del Monasterio y puse una cara interesada.
- ¿Has venido a acompañarme? Pregunté, aunque me interrumpió rápidamente la llegada de otra vampira, esta vez desconocida para mi, que se acercaba al árbol. No tenía ganas de pelea ni nada del estilo, así que cuando se acercó más al árbol sugerí.
- ¡Qué bien día hace! ¿verdad? Dirigí mi mirada sonriente hacía la nueva.
Caroline Romanof
Caroline Romanof

Mensajes : 20
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Let's have a piece of art (?) {Libre~} Empty Re: Let's have a piece of art (?) {Libre~}

Mensaje por Lorreine Romanof Jue Jun 17, 2010 4:30 pm

Reí ante su comentario sobre los humanos. No era mala la idea.
Pero antes de que pudiera contestarle, me percaté de la presencia de otro vampiro... Me puse en guardia al darme cuenta de que se trataba de alguien desconocido.
Me di vuelta para observar de quien se trataba, y me encontré con una vampira. Definitivamente no la había visto antes.
Al igual que Caroline, tampoco tenía ganas de pelear, así que le sonreí a la desconocida y dije:

-Lindo lugar para dar un paseo, ¿no?
Lorreine Romanof
Lorreine Romanof

Mensajes : 44
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Let's have a piece of art (?) {Libre~} Empty Re: Let's have a piece of art (?) {Libre~}

Mensaje por Jade Wolfstrong Jue Jun 17, 2010 5:42 pm

Algo sobresalto a Jade al estar cerca del árbol, pues las dos chicas que allí se encontraban eran dos vampiresas. Su rostro se volvió sereno, y la sonrisa de sus labios despareció, la mayoría de los vampiros que había conocido, siempre querían pelar, nunca era partidaria de aquellas peleas, pero si la atacaban se defendería.
Pero un segundo después su sonrisa volvió a parecer, esta vez era forzada. Escucho con tono sarcástico como ambas la preguntaban sobre el día que hacia, y sobre el lugar escogido, así que se animo a contestar por orden. ~ Claro, un día de los que hay que echarse crema, para no tostarse.. ~, contesto a la primera vampira de cabellos marrones, y que sostenía un libro ~ y, sí es un buen lugar, aun que yo hubiese escogido otro, puesto que acabo de llegar a la ciudad.. ~ esta vez la respuesta iba dirigida a la otra vampira de también cabellos marrones, después se dispuso a preguntar, ~ No sabía que había vampiros por estos lugares.. ¿Y ustedes son?~, dijo también entonando un tono sarcástico, y sonriendo, al mismo tiempo que sacaba unas gafas de sol de su bolsillo.
Jade Wolfstrong
Jade Wolfstrong

Mensajes : 15
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Let's have a piece of art (?) {Libre~} Empty Re: Let's have a piece of art (?) {Libre~}

Mensaje por Lorreine Romanof Jue Jun 17, 2010 5:54 pm

Observé atentamente a la desconocida. Aunque realmente no tenía interés alguno en pelear, ella no parecía muy a gusto con nuestra presencia... Claramente mantenía una falsa sonrisa y su actitud amistosa también parecía falsa. Así que decidí que sería mejor estar en guardia por si acaso.

-Por supuesto que hay vampiros por estos lugares...-dije sonriendo, pero esta vez falsamente.
-Mi nombre es Lorreine... ¿Y tú eres?
Lorreine Romanof
Lorreine Romanof

Mensajes : 44
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Let's have a piece of art (?) {Libre~} Empty Re: Let's have a piece of art (?) {Libre~}

Mensaje por Caroline Romanof Vie Jun 18, 2010 12:45 am

Escuché atentamente lo que la nueva vampira tuvo que decir, y ahora al parecer era nueva en la cuidad. También parecía que no sabía nada sobre nosotros, los Rumanos, cuales estaríamos ahí por mucho. Lorriene se presentó la primera..noté en su rostro una sonrisa no muy "alegre", digamos. La otra vampira tampoco parecía muy contenta..Bueno, verlas a las dos así realmente me hacía gracia.
Solté el libro al lado mía y miré al cielo, que estaba despejado.
- Pues a mi me llaman Caroline. Le dije, seria. No forzaré mi sonrisa, ya que se notará que es falsa, así que mi rostro se convirtió en una imágen inmóvil, cual miraba a otro lado, sin siquiera tener contácto visual con nadie.
Suspiré una vez y pregunté. - ¿Qué te trajo a estas tierras? Le eché una corta mirada a Lorr, cual seguía con aquella sonrisa, después volví la vista a la chica nueva. Aún no sabíamos su nombre. - Por cierto..Aún no sabemos tu nombre.
Caroline Romanof
Caroline Romanof

Mensajes : 20
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Let's have a piece of art (?) {Libre~} Empty Re: Let's have a piece of art (?) {Libre~}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.