Death Point■□■
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Llamémoslo Aburrimiento {Lorreine} EmptyMiér Ene 12, 2011 3:08 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Elite]
Llamémoslo Aburrimiento {Lorreine} EmptyVie Nov 19, 2010 6:31 pm por Invitado

» Cazadores de Sombras - Rol [Normal]
Llamémoslo Aburrimiento {Lorreine} EmptyMiér Ago 11, 2010 11:22 am por Invitado

» Revive el otro lado de la historia
Llamémoslo Aburrimiento {Lorreine} EmptyLun Ago 09, 2010 9:54 pm por Invitado

» Acadenmia Mcwoulfe-Elite
Llamémoslo Aburrimiento {Lorreine} EmptyDom Ago 01, 2010 9:07 pm por Invitado

» Heaven N´BlacK
Llamémoslo Aburrimiento {Lorreine} EmptyVie Jul 16, 2010 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol
Llamémoslo Aburrimiento {Lorreine} EmptyMiér Jul 14, 2010 10:59 pm por Invitado

» x-men...¿ creías que había muerto?
Llamémoslo Aburrimiento {Lorreine} EmptyMiér Jul 14, 2010 11:23 am por Catherine Bactohoru

» The Urban Leyend
Llamémoslo Aburrimiento {Lorreine} EmptyMar Jul 13, 2010 11:26 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Sep 18, 2023 7:25 am
Estación del Año■□■
Llamémoslo Aburrimiento {Lorreine} 2l176e
Foro Hermano■□■
Llamémoslo Aburrimiento {Lorreine} 28a13m
Élite Zone■□■
Llamémoslo Aburrimiento {Lorreine} 2rqlo93
Llamémoslo Aburrimiento {Lorreine} 60218686 Llamémoslo Aburrimiento {Lorreine} 1497ceo . Llamémoslo Aburrimiento {Lorreine} Bannersh TNVD Mischief Managed
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Alice M. Cullen © Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Llamémoslo Aburrimiento {Lorreine}

2 participantes

Ir abajo

Llamémoslo Aburrimiento {Lorreine} Empty Llamémoslo Aburrimiento {Lorreine}

Mensaje por Natalia Von Rosse Vie Jun 25, 2010 2:54 pm

Aburrimiento. Sí, esa era la palabra. Más aún, no se me ocurría una mejor capaz de describir lo que sentía en aquel momento.
No es que Forks no me gustara. A decir verdad, los Von Rosse no habíamos estado en un pueblo mejor o que nos diera más libertad. Lo cierto era que el hecho de que pareciese permanentemente encapotado día sí, día también, para los humanos podía ser un fastidio, pero para nosotros, depredadores de piel de diamante, era fantástico. Apenas un día o dos no podíamos salir.
Pero Forks resultaba demasiado... aburrido. No sé, siempre igual, monótono. Sin nada interesante. Quizá podíamos "divertirnos" con esos Cullen, o más aún con esos licántropos. Pero, no sé...
De todas formas, ya estaba aquí, en Rumanía. Era un lugar bonito, oscuro y misterioso. ¿Ocurriría algo si me cruzaba con el clan o la guardia de este lugar? En verdad, tampoco me importaba demasiado.
Paseé por las calles sin rumbo fijo, esperando a darme de bruces con algo que me sacara de aquel profundo aburrimiento.
Natalia Von Rosse
Natalia Von Rosse

Mensajes : 48
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Mejor búscame, ¿no crees? ;)

Volver arriba Ir abajo

Llamémoslo Aburrimiento {Lorreine} Empty Re: Llamémoslo Aburrimiento {Lorreine}

Mensaje por Lorreine Romanof Dom Jun 27, 2010 4:38 am

En los últimos días había encontrado varios ratos libres en mi horario... Y honestamente no sabía qué hacer. Nunca había sido una persona de salir mucho, siempre había preferido quedarme en casa.
Pero, aburrida de perder el tiempo y de no saber qué hacer, me decidí a salir a caminar un rato.
Mientras caminaba por las calles, identifiqué por el olor a un vampiro desconocido. Alerta, comencé a prestar más atención a todo el que pasaba por mi lado.
Finalmente, localicé a la persona que estaba buscando. Era una vampira... Me acerqué a ella sin decir nada.
Lorreine Romanof
Lorreine Romanof

Mensajes : 44
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Llamémoslo Aburrimiento {Lorreine} Empty Re: Llamémoslo Aburrimiento {Lorreine}

Mensaje por Natalia Von Rosse Dom Jun 27, 2010 5:10 pm

Tal y como en un momento había pensado, no tardó mucho en presentarse ante mí un miembro de los Romanof. Aunque, bueno, más que presentarse, yo diría plantarse, pues simplemente se mostró ante mí sin mediar palabra.
Me sentí incómoda de pronto. ¿Cómo se supone que debía hablar a un miembro de la guardia de los reyes vampíricos?
- Buenas tardes -saludé educada y cordialmente, después de todo este era su territorio, debía comportarme. Y quién sabe, contar con contactos en Rumanía nunca vendría nada mal-. Mi nombre es Natalia Von Rosse. Debéis de ser miembro de los Romanof, si mi intuición no me falla -indagué. ¿Qué otro vampiro sino andaría rondando por Rumanía?
La observé de arriba a abajo. Si era miembro de la guardia de los reyes, debía ser poderosa. Me pregunté qué clase de don tendría... aunque lo más probable era que no me interesase descubrirlo. Al menos, no en mis propias carnes.
Natalia Von Rosse
Natalia Von Rosse

Mensajes : 48
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Mejor búscame, ¿no crees? ;)

Volver arriba Ir abajo

Llamémoslo Aburrimiento {Lorreine} Empty Re: Llamémoslo Aburrimiento {Lorreine}

Mensaje por Lorreine Romanof Dom Jun 27, 2010 7:33 pm

Observé a la desconocida atentamente sin emitir palabra alguna. Se presentó cordial e inmediatamente. En cada movimiento, en cada palabra, se notaba la cautela con la que me trataba. Aquella vampira parecía inteligente, puesto que notó al instante que era miembro de la Guardia Rumana.
Sin embargo, no me gustaba en absoluto la forma en la que me observaba...
-Buenas tardes, Natalia, gusto en conocerte-le dije. Sin importar quién era, nunca debía olvidarme de los modales.
-Mi nombre es Lorraine, y tal como mencionaste, soy de la Guardia Romanof...
Lorreine Romanof
Lorreine Romanof

Mensajes : 44
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Llamémoslo Aburrimiento {Lorreine} Empty Re: Llamémoslo Aburrimiento {Lorreine}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.