Death Point■□■
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Caminando un poco [Margarett] EmptyMiér Ene 12, 2011 3:08 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Elite]
Caminando un poco [Margarett] EmptyVie Nov 19, 2010 6:31 pm por Invitado

» Cazadores de Sombras - Rol [Normal]
Caminando un poco [Margarett] EmptyMiér Ago 11, 2010 11:22 am por Invitado

» Revive el otro lado de la historia
Caminando un poco [Margarett] EmptyLun Ago 09, 2010 9:54 pm por Invitado

» Acadenmia Mcwoulfe-Elite
Caminando un poco [Margarett] EmptyDom Ago 01, 2010 9:07 pm por Invitado

» Heaven N´BlacK
Caminando un poco [Margarett] EmptyVie Jul 16, 2010 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol
Caminando un poco [Margarett] EmptyMiér Jul 14, 2010 10:59 pm por Invitado

» x-men...¿ creías que había muerto?
Caminando un poco [Margarett] EmptyMiér Jul 14, 2010 11:23 am por Catherine Bactohoru

» The Urban Leyend
Caminando un poco [Margarett] EmptyMar Jul 13, 2010 11:26 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Sep 18, 2023 7:25 am
Estación del Año■□■
Caminando un poco [Margarett] 2l176e
Foro Hermano■□■
Caminando un poco [Margarett] 28a13m
Élite Zone■□■
Caminando un poco [Margarett] 2rqlo93
Caminando un poco [Margarett] 60218686 Caminando un poco [Margarett] 1497ceo . Caminando un poco [Margarett] Bannersh TNVD Mischief Managed
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Alice M. Cullen © Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Caminando un poco [Margarett]

2 participantes

Ir abajo

Caminando un poco [Margarett] Empty Caminando un poco [Margarett]

Mensaje por Derek Allen Dom Jun 13, 2010 11:15 pm

Estaba caminando un rato por el bosque, estaba aburrido y algo solo, desde la muerte de mi abuelo, no me sentía muy bien, pero trataba de negarlo, y dejar eso en paz. Siguiendo con mi vida, aunque no era muy fácil a decir verdad. Llevaba conmigo un morral, donde llevaba un cambio de ropa, por si necesitaba entrar en fase. Apenas tenia algunos días en Forks, no conocía mucho el lugar ni menos a la gente, era un extranjero, que despertaba mucha inquietud entre ellos.

Además de ser un lobo sin rumbo, no era ni de aquí ni de allá, era libre pero limitado, debía escoger una manada o resignarme a irme de aquí pero no deseaba irme. Era raro que un menor de edad viviera solo en un mundo lleno de problemas y de seres que ni lo mismos humanos conocían. Estaba bien aquí resguardado de gente como yo.

¿Pero era bien recibido? No sabía porque me cuestionaba esto, ayer estaba perfecto, pero parece que la inseguridad de estar bien, me está haciendo desconfiar de lo que pensaba seguro y bueno para mí. Qué raro a veces podía ser, pero en fin. Sonreí para animarme a mí mismo, hasta que escuche ruidos de tras de mí, de alguien caminar, estaba tan entrado en mi mente que no note que alguien me acompañaba. Me voltee a ver de quien se trataba. Pero no era nadie conocido. Arquee una ceja, mirando a una chica. Era vampira, me di cuenta cuando tome aire y sentí como me quemaba. – Buenas Tardes – Salude, con una sonrisa amplia. No era de los que se portaban mal con los vampiros.

- Soy Derek, mucho gusto – Me presente, acercándome a ella a una distancia prudencial. - ¿Puedo saber tu nombre? – Dije, con voz amable. Mientras la miraba fijamente para no perder la guardia, aunque no me desagradaran, tenía que tener cuidado con ellos. No eran tan confiables, pero yo tampoco lo era..
Derek Allen
Derek Allen

Mensajes : 5
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando un poco [Margarett] Empty Re: Caminando un poco [Margarett]

Mensaje por Margarett M. Howard Lun Jun 14, 2010 1:52 am

Erá uno más de los increibles días en donde Forks ya me aburría y cómo no tenia absolutamente nada a lo que recurrír, decidí librarme un poco de aquel peso que cargaba ese pueblo con sus problemas en los alrededores y las familias que habían tomado el poder ahí, que por cierto eran los simples Cullen`s y cómo era de esperarse discriminaban por así decirlo a los carnivoros, ellos tenían una dieta más prolija que los demás así que era como tonta costumbre aquello.


Mí vida era un tanto complicada, no tenia a mi hermano cerca; el había decidido tomar un rumbo diferente al mio y si nos encontrabamos bién, sí no, todo de pique, daba igual, ya eramos un tanto independiente o el así se reflejaba, yo en tanto le necesitaba tanto a él, como a mis amigos; que aquí no tenía, con suerte, quizás una.


Decidiendo mis pasos hacía el carro, me encaminé hasta el aparcamiento del Instituto, donde habitualmente dejaba el carro; decidida a cambiar mi rumbo habítual de ír a una buena libreria el fín de semana para pasar el rato, pero cambiando de decisiones marché el auto para las afueras de Fork`s cerca del bosque; queria tranquilizarme, y no iria a buscar sangre de animal para alimentarme; al contrario, detestaba esa naturaleza, aunque teoricamente yo fuera un animal, segun mi caracter agresivo y mi saciedad; sólo tenía el rostro según muchos.


A paso lento me adentré al lugar restandole importancia al frio que comenzaba a aparecerse por Fork`s, yo no lo podria sentir ni aunque fuera humana, pues el frío para mí era como la nada misma, me encantaba sentír sensaciones heladas aparte de que no me agrade el echo de serlo; me encantaba tener algo de temperatura baja sobre mí, pero no que yo fuera a esa temperatura, definitivamente lo odiaba. Me encaminé a paso lento, dando ese sonidito sobre las hojas crujientes bajo mis pies, sonriendo por aquello y dandome cuenta de que en frente miío ya había un chico y me repetía que debía de controlar mi velocidad.

~ Hola... Derek ~ susurré soltando una pequeña risita sin fijarme demasiado si era humano o no ~ Mhm, Margarett... Mi nombre es Margarett, pero dime Mar? ~ solté riendo y a la vez rascaba mi cabeza con una ceja alzada; ¿Qué hacía un chico en este lugar sólo? Para entonces ya estaba cuestionandome si era humano, y lo supe de inmediato, arrugando mi naríz levemente ante aquello.
Margarett M. Howard
Margarett M. Howard

Mensajes : 92
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.