Death Point■□■
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Wanna save me? { Libre } EmptyMiér Ene 12, 2011 3:08 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Elite]
Wanna save me? { Libre } EmptyVie Nov 19, 2010 6:31 pm por Invitado

» Cazadores de Sombras - Rol [Normal]
Wanna save me? { Libre } EmptyMiér Ago 11, 2010 11:22 am por Invitado

» Revive el otro lado de la historia
Wanna save me? { Libre } EmptyLun Ago 09, 2010 9:54 pm por Invitado

» Acadenmia Mcwoulfe-Elite
Wanna save me? { Libre } EmptyDom Ago 01, 2010 9:07 pm por Invitado

» Heaven N´BlacK
Wanna save me? { Libre } EmptyVie Jul 16, 2010 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol
Wanna save me? { Libre } EmptyMiér Jul 14, 2010 10:59 pm por Invitado

» x-men...¿ creías que había muerto?
Wanna save me? { Libre } EmptyMiér Jul 14, 2010 11:23 am por Catherine Bactohoru

» The Urban Leyend
Wanna save me? { Libre } EmptyMar Jul 13, 2010 11:26 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Sep 18, 2023 7:25 am
Estación del Año■□■
Wanna save me? { Libre } 2l176e
Foro Hermano■□■
Wanna save me? { Libre } 28a13m
Élite Zone■□■
Wanna save me? { Libre } 2rqlo93
Wanna save me? { Libre } 60218686 Wanna save me? { Libre } 1497ceo . Wanna save me? { Libre } Bannersh TNVD Mischief Managed
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Alice M. Cullen © Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Wanna save me? { Libre }

2 participantes

Ir abajo

Wanna save me? { Libre } Empty Wanna save me? { Libre }

Mensaje por Danielle S. Romanof Vie Jun 18, 2010 12:22 pm

Estaba realmente aburrida, así que decidí dar un largo paseo por el castillo. Sin querer llegué a los jardines, al lado de la salida. Fue, la verdad, inconscientemente. Otra vez me puse a pensar en cómo era mi vida humana, realmente la estaba extrañando, a mi familia..a mis padres. Ya suspiré unas cuantas veces..¿Qué me estaba pasando? Incluso el aire que antes no necesitaba ahora me parece vital. No habia nada interesante que hacer. Nada, quien diria que una existencia fuera tan poco divertida... Al menos si durmiera pasaria la mitad de las 24h que dura un dia, haciendo algo.
Busqué algo que hacer y no encontré nada. ¿Acaso me aburro tanto? Pensé al instante.
Sentí la presenta de alguien que se acercaba así que, sin siquiera identificarlo, le saludé como siempre hacía..
~ ¿Qué tal? Ya es que un simple Hola incluso me ponía nerviosa.
Danielle S. Romanof
Danielle S. Romanof

Mensajes : 9
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Wanna save me? { Libre } Empty Re: Wanna save me? { Libre }

Mensaje por Caroline Romanof Vie Jun 18, 2010 12:35 pm

Tenía ganas de escapar de este castillo e ir hacía donde el instinto me llevara, aunque abandonar a estos vampiros me sería muy duro, aunque también sería duro..difícil..de reconocer aquello. Solamente hay una persona que pueda saber eso, y eran mis dos facetas paternas de ahora. Sentí el aroma de alguien muy conocido por mi, a cual quería ver fuera como fuera.
Estaba en el jardín..Dando un paseo, supongo. Bajé desde mi habitación hasta cerca de su posición, y ahí es donde saludó como siempre lo hacía..Sonreí de lado.
- Dando y dando paseos hasta que me canse. Bromee sarcásticamente. - ¿Tu qué? Le pregunté cuando se volvía hacía mi.
Caroline Romanof
Caroline Romanof

Mensajes : 20
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Wanna save me? { Libre } Empty Re: Wanna save me? { Libre }

Mensaje por Danielle S. Romanof Vie Jun 18, 2010 12:41 pm

Reconocí la voz de la persona que había venido en mi "salvación". Era Carol. ¡CAROL! Sonreí alegre, aunque no quise que se me notara mucho, así que ajusté mi sonrisa hasta el máximo permitido. Me volví hacía ella, riendo por otra de sus bromitas sarcásticas. Le puse una mueca igual en broma y después le respondí.
~ Estaba pensando en ponerme a dormir. Entrecerré los ojos cuando ella los abrió, sonriendo.
~ ¿No decías que había que probar cosas nuevas? Reí.
Danielle S. Romanof
Danielle S. Romanof

Mensajes : 9
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Wanna save me? { Libre } Empty Re: Wanna save me? { Libre }

Mensaje por Caroline Romanof Lun Jun 21, 2010 10:10 am

Abrí los ojos ante su bromita, también sarcástica. No esperaba de Dany algo sarcástico, pero de una forma u otra, le añadió su toque de amargura. Levanté una ceja y le afirmé a su suposición.
- Pues claro que sí, aunque no dije que había que aspirar a tanto. TSK. Le guiñé un ojo y le sonreí, pícara. Suspiré, aún sin necesidad de hacerlo y continué hablando.
- Por cierto. ¿Dónde está Willian? Miré a los lados, como confusión.
Caroline Romanof
Caroline Romanof

Mensajes : 20
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Wanna save me? { Libre } Empty Re: Wanna save me? { Libre }

Mensaje por Danielle S. Romanof Lun Jun 21, 2010 10:15 am

Solté, después de ella, un suspiro, concordando en el final. Reí.
~ Soy así, ¿qué quieres que le haga? Siempre voy a por lo mejor. Dije, poniendo una cara de trinfo. Desgraciadamente, esta vez, lo mejor no podía conseguirlo, conseguir de nuevo aquello.
Pensé su siguiente pregunta dos veces antes de responder. Ciertamente, no sabía donde estaba Will.
~ La verdad, no le veo desde hace tiempo. Puse una mueca, después me mordí el labio. ¿Dónde estará?
Danielle S. Romanof
Danielle S. Romanof

Mensajes : 9
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Wanna save me? { Libre } Empty Re: Wanna save me? { Libre }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.