Death Point■□■
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Freak Time {Libre} EmptyMiér Ene 12, 2011 3:08 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Elite]
Freak Time {Libre} EmptyVie Nov 19, 2010 6:31 pm por Invitado

» Cazadores de Sombras - Rol [Normal]
Freak Time {Libre} EmptyMiér Ago 11, 2010 11:22 am por Invitado

» Revive el otro lado de la historia
Freak Time {Libre} EmptyLun Ago 09, 2010 9:54 pm por Invitado

» Acadenmia Mcwoulfe-Elite
Freak Time {Libre} EmptyDom Ago 01, 2010 9:07 pm por Invitado

» Heaven N´BlacK
Freak Time {Libre} EmptyVie Jul 16, 2010 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol
Freak Time {Libre} EmptyMiér Jul 14, 2010 10:59 pm por Invitado

» x-men...¿ creías que había muerto?
Freak Time {Libre} EmptyMiér Jul 14, 2010 11:23 am por Catherine Bactohoru

» The Urban Leyend
Freak Time {Libre} EmptyMar Jul 13, 2010 11:26 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Sep 18, 2023 7:25 am
Estación del Año■□■
Freak Time {Libre} 2l176e
Foro Hermano■□■
Freak Time {Libre} 28a13m
Élite Zone■□■
Freak Time {Libre} 2rqlo93
Freak Time {Libre} 60218686 Freak Time {Libre} 1497ceo . Freak Time {Libre} Bannersh TNVD Mischief Managed
LOS DEMÁS AFILIADOS, ESTÁN AQUÍ...
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Alice M. Cullen © Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Freak Time {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Freak Time {Libre} Empty Freak Time {Libre}

Mensaje por Alice M. Cullen Dom Jun 13, 2010 8:13 am

Lo que sería la habitación de Jass y mía estaba completamente cambiada, ahora había una gran cama, televisión, dvd y demás, el estar sola no lo había tomado en vano, por ello hice aquella remodelación, pero ahora me había dicho que Jasper había regresado a casa, seguramente ya se habría dado cuenta de lo que estaba pasando con la familia y esa dichosa "alianza" con los Volturis, pero aun no estaba enterado de los problemas que se nos avecinaban.

Me quedé en la cama, sentada en la orilla, esperaba que despúes de llegar, alistar lo que tendría que alistar, llegar hasta nuestra habitación, eso era lo más común, ¿o no?, solo lo deseaba con ansias.
Alice M. Cullen
Alice M. Cullen
Admin/Little Fairy~

Mensajes : 206
Puntos : 244
Fecha de inscripción : 09/06/2010

http://death-point.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Freak Time {Libre} Empty Re: Freak Time {Libre}

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Jun 14, 2010 5:41 am

Llegar a casa despues de un largo dia en la escuela era reconfortante, además aquella casa tenia un no se qué, que me hacia sentir bien, tranquila, feliz.. Tal vez se debia que nací y pase gran parte de mi infancia ahí, no era en realidad mi casa, pues mis papis y yo teniamos la casa que la abuelita Esme nos habia hecho, inicialmente para ellos dos, cosa que tal vez llegue a arruinar.

Deje mi bolso tirado junto a la puerta, sabia que me reprenderían por eso, pero era lo que menos me importaba en ese momento, subi corriendo las escaleras y al llegar a la primer planta aminoré el paso, todas las habitaciones estaban cerradas menos una... Sonrei y dando pequeños saltitos en silencio me dirigí a la unica puerta abierta, espere detrás de la linea de entrada y asome la cabeza dandole un golpecito a la puerta.-
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Admin/Little Angel~

Mensajes : 153
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : In your heart ♥

Volver arriba Ir abajo

Freak Time {Libre} Empty Re: Freak Time {Libre}

Mensaje por Alice M. Cullen Mar Jun 15, 2010 6:25 am

Había terminado con las decoraciones para la habitación de Jasper y mía, cuando sentí un efluvio meramente conocido, la comisura de mis labios formó una sonrisa bastante divertida y alegré, me levanté de la orilla de la cama para ir hasta el bordé de la puerta donde me topé con el rostro de muñeca de mi adorada sobrina, pusé una de mis pequeñas manos sobre su cabello acariciandolo un poco.

-Pero si tengo la linda visita de mi sobrina eh, ¿qué tal te ha ido en el Instituto?-

Renesmee había ganado la apariencia y edad suficiente para ser matriculada en el instituto de Forks donde alguna vez mis hermanos y yo habíamos asistido igual, y ahora esta vez asistía nuestro tesoro más preciado de toda la familia; la llevé conmigo hasta dentro del cuarto, indicándole que se sentara a mi lado en la cama.
Alice M. Cullen
Alice M. Cullen
Admin/Little Fairy~

Mensajes : 206
Puntos : 244
Fecha de inscripción : 09/06/2010

http://death-point.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Freak Time {Libre} Empty Re: Freak Time {Libre}

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Jun 16, 2010 3:34 am

No pasaron mas de 3 segundos y ya tenia a la tia Alice frente de mi sonriendo, creo que nunca perdería la esperanza de sorprenderla a ella o a alguien de la familia, tal vez por eso era tan atrayente pasar tiempo con Jake, pues a él podia sorprenderlo más facilmente que a un vampiro, suspire con aquel recuerdo y sacudi la cabeza, no queria ponerme mal ahora. Las palabras de Alice me hicieron sonreir de punta a punta, cualquier cosa que viniera de ella siempre me levantaba el ánimo y era algo por lo que siempre le agradecería.-

-Todo va bien, un poco pesado pues el curso esta por terminar pero esta bien -Entramos juntas a su habitacion y nos sentamos en la cama, por lo que podia ver la tia Alice habia hecho algunos cambios en su habitacion, eso si que sorprenderia al tio Jass.- Wow, al tio Jasper le va a encantar esto.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Admin/Little Angel~

Mensajes : 153
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : In your heart ♥

Volver arriba Ir abajo

Freak Time {Libre} Empty Re: Freak Time {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.